Dolor tras homicidio de inocente

Su talento para la pintura recorría varios puntos del corregimiento de Mateo Iturralde, en San Miguelito, donde sus obras podrían apreci...
  • jueves 22 de julio de 2010 - 12:00 AM

Su talento para la pintura recorría varios puntos del corregimiento de Mateo Iturralde, en San Miguelito, donde sus obras podrían apreciarse en las paradas y basureros ecológicos. Su familia no se explica por qué le tocó morir así.

Noel Antonio Ruda Sánchez, de 45 años, es otra de las víctimas de la violencia que se vive en nuestros barrios y que muchos no quieren reconocer, pero que el resto de la población lo vive a diario.

Rudas Sánchez fue asesinado la noche de este domingo, cuando dos sujetos se bajaron de un auto y dispararon contra una multitud que se encontraba en calle J Paraíso.

El pintor era padre de 5 hijos y ya se estrenaba como abuelo de 2 nietos; dedicó toda su vida a la pintura y a su familia, a la que con trabajo siempre trató de brindarle lo mejor, relató el segundo de sus hijos, Noel Rudas, de 20 años.

Entre tanto, Jerlene Rudas (25), su hija mayor, lo recuerda como un hombre alegre y muy querido en la comunidad.

Mientras que sus otros 3 hijos, en edades de 10, 5 y 2 años, ya no contarán con Noel, quien iba para 4 años de trabajar en la Junta Comunal, donde se desempeñaba como rotulista.

Últimos Videos
comments powered by Disqus