Dolor y sed de justicia en sepelio
- sábado 12 de abril de 2014 - 12:00 AM
DESPEDIDA
‘Me duele en el alma la muerte de mi hijo, solo espero que se haga justicia’, dijo entre llantos Elizabeth Camargo, madre de José Luis, quien falleció el pasado sábado en un trágico accidente en Chilibre.
El jueves, compañeros de trabajo, familiares, amigos y algunos miembros de la Policía Nacional, se dieron cita desde las 11:00 de la mañana en la iglesia Medalla Milagrosa en Alcalde Díaz, para darle el último adiós al fallecido.
José Luis murió junto al taxista Santiago Rodríguez, quien lo trasladaba a su casa, cuando el teniente de la Policía Nacional, Hugo Sánchez, quien manejaba en estado de ebriedad, los colisionó.
El acto religioso culminó a las 3:00 de la tarde. Posteriormente, los restos de José Luis fueron trasladados al cementerio de Alcalde Díaz, donde se le dio cristiana sepultura.
El característico silencio del lugar, prácticamente no se alteró mientras bajaban el féretro dentro de la fosa. El llanto de varios de los familiares y el de su pequeño hijo era lo único que rompía el silencio en el camposanto.
‘ Solo espero que se haga justicia’, dijo entre llantos, Elizabeth.
El joven de 37 años, quien laboró por más de 16 años en una cadena de supermercados, fue descrito por sus allegados como un hombre luchador, que no tenía ningún vicio, ni andaba en malos pasos.
Damaris Tulipani, tía del fallecido, dijo que la familia está muy consternada por el deceso de su sobrino y que esperan que las autoridades los ayuden a hacer justicia, para que este crimen no quede impune.
‘Eso fue un homicidio y el culpable debe pagar’, expresó Damaris.