Cumpleaños terminó en tragedia en David

Tres ladrones ingresaron a robar y mataron al dueño de casa
  • martes 27 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Un cumpleaños terminó en tragedia, luego que tres antisociales con arma de fuego irrumpieran en una vivienda ubicada en Villa Lorena de David, para cometer asalto.

Todo ocurrió a las 8:34 de la noche del domingo cuando Rafael Acosta Barría, de 38 años, junto a su esposa e hijos, recogía algunas cosas que habían quedado de la fiesta.

En ese momento los bandidos ingresaron por la puerta principal de la residencia, exigiendo dinero y pertenencias.

Los sujetos hirieron a Rafael en el cuello y brazos con arma blanca para someterlo, pero uno de los maleantes apuntó con el arma a la cabeza de su hijo.

Rafael forcejeó con el delincuente y este le propinó tres balazos: uno en el brazo y dos en la espalda.

Yakelin Itzel González Ríos, cónyuge de la víctima contó a la policía que ella le entregó su cartera con documentos y dinero a los malandros, luego su esposo luchó con los tres sujetos y el más pequeño sacó el arma y le disparó.

Seguidamente se dieron a la fuga con dirección hacia la calle principal de Villa Lorena.

Un vecino del fallecido dijo que escuchó al menos 4 detonaciones, luego el hijo de la víctima, de 7 años, llegó a su casa a pedir ayuda.

‘Rafael tenía solo semanas de haber comprado la vivienda, es lamentable. Cuando fui a la casa vi al vecino tirado y llamamos a la ambulancia del 911, pero cuando llegaron los paramédicos ya se encontraba sin signos vitales', dijo el vecino.

Los moradores del lugar pidieron a la policía mayor presencia en el área.

Los asesinos de Rafael no han sido capturados y se mantienen operativos para dar con su paradero.

Últimos Videos
comments powered by Disqus