Cuatro murieron en 10 horas en Chiriquí

Otra ocupante del bus de Santiago - David falleció en el hospital
  • sábado 01 de septiembre de 2018 - 12:00 AM

LAMENTABLE

Dos personas más se suman a las víctimas por accidentes de tránsito reportadas en la provincia de Chiriquí, que ya alcanza 48 muertes.

En horas de la noche del 30 de agosto se reportó el deceso de la señora María Peña, de 66 años, en el hospital de Veraguas, producto de las lesiones que recibió en el accidente del bus de Santiago David, en el Salado de Remedios.

Con Peña ya son dos las víctimas por este hecho de tránsito, en donde la menor Maily Lizbeth Santos Lizondro, de 17 años, quien era estudiante del sexto año de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, perdió la vida instantáneamente.

Atropello

Posteriormente, a las 1:00 de la madrugada de ayer, falleció atropellado Limber Cuevas Montezuma, de 29 años, quien era agente de la Policía Nacional y laboraba en los Linces de la Comarca Ngäbe Buglé.

Según las primeras investigaciones, el vehículo transitaba por el carril izquierdo con dirección de Remedios hacia San Félix y el peatón (policía), cruzaba la vía Panamericana en un área sin iluminación. El agente vestía un suéter y un pantalón negro, con zapatillas negras.

Se conoció que a unos 200 metros estaba el paso peatonal.

El conductor implicado se dio a la fuga.

Estadísticas

Es importante mencionar que en 10 horas se han reportado cuatro muertes por accidentes.

Según la SDOT, en las últimas 24 horas, atendió 11 accidentes de tránsito, dejando como resultado 21 lesionados leves y 4 muertes. Se interpusieron 350 boletas de infracción.

A nivel Nacional van 237 víctimas en 244 días transcurridos del año 2018, de las cuales 48 corresponden a la provincia de Chiriquí.

Últimos Videos
comments powered by Disqus