Condenado por pegarle y hostigar a su mujer
A 42 meses (3años y 5 meses) de prisión fue condenado un hombre por el delito de violencia doméstica
- viernes 28 de enero de 2022 - 12:00 AM
Sentencia. A 42 meses (3años y 5 meses) de prisión fue condenado un hombre por el delito de violencia doméstica y hostigamiento en perjuicio de pareja.
En la audiencia dieron a conocer que estos hechos se perpetraron entre los meses de diciembre de 2021 y enero de 2022, en Tortí, distrito de Chepo.
El victimario discutía con su pareja y la agredió física y verbalmente.
La juez de garantías, Elkys Martínez, validó el acuerdo de pena a 42 meses de prisión y el tratamiento multidisciplinario para el sentenciado, de 34 años de edad.
Como pena accesoria se le prohibió acercarse a la residencia de la víctima por el término de dos años después de haber cumplido la pena principal, además resarcir a la víctima con la suma de 3 mil balboas.