Fue a comprar su ‘jale' y terminó con un disparo en el pie
- viernes 11 de noviembre de 2022 - 12:00 AM
Increíble. Luis Camarena, alias ‘Luisito', de 25 años de edad, terminó con un balazo en el pie izquierdo, cuando de acuerdo a sus propias declaraciones había ido a comprar sustancias ilícitas al sector de ‘Curunducito', en el distrito de San Miguelito.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana del 10 de noviembre, específicamente, en el sector de Villa Fortuna, corregimiento de Arnulfo Arias, próximo a la Junta Comunal.
‘Luisito' dijo a las autoridades que se disponía a comprar la mercancía ilícita, cuando varios sujetos salieron de la vereda.
Los individuos le dijeron que él no era del área, que se fuera y en ese momento procedieron a realizarle varias detonaciones, una de ellas lo impactó en el pie izquierdo.
La víctima salió del lugar y se topó con unidades de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel.
Una fuente informó que la víctima dijo que no iba a interponer una denuncia ya que no reconoce a ninguno de sus agresores.
Este hombre fue aprehendido en 2015 por el delito de posesión de arma de fuego, en 2017 le decomisaron droga y en mayo de este año fue aprehendido en posesión de sustancias ilícitas tras una diligencia de allanamiento.
ESTADÍSTICAS
Estadísticas del Ministerio Público muestran que de enero a septiembre de este año en el distrito de San Miguelito se han registrado un total de 57 homicidios, mientras que de enero a diciembre de 2021, dicha Unidad de Homicidios registró un total de 106 crímenes.