Chamo va a prisión por el delito de tráfico internacional de drogas
- domingo 16 de octubre de 2022 - 12:00 AM
Audiencia. La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala logró que a un hombre de nacionalidad venezolana le aplicaran la medida cautelar de detención provisional y le imputaran cargos por el delito de tráfico internacional de drogas.
Este ciudadano extranjero fue aprehendido en el sector conocido como la ‘Y' de Titina, Guna Yala, el pasado miércoles 12 de octubre de 2022.
El investigado fue aprehendido por unidades del Servicio Nacional de Fronteras en posesión de tres paquetes de marihuana.
El fiscal Eduardo Rodríguez explicó que el lugar donde fue aprehendido el imputado es la ruta utilizada por migrantes para ingresar a nuestro país, procedentes de Colombia.
El juez admitió todas las solicitudes del fiscal y dio un plazo de seis meses para que se realicen las investigaciones.