Cae "Betin" uno de los más buscados por pandillerismo 

Jorge Zuñiga fue capturado en Cabo Verde
  • sábado 16 de julio de 2022 - 6:20 PM

La Policía Nacional capturó este sábado 16 de julio de 2022 a una persona requerida por la justicia por el delito contra la seguridad colectiva o pandillerismo.

Se trata de la aprehensión de Jorge Enrique Zúñiga Estrada alias "Betin", el cual figuraba en la lista de los más buscados en el país.

Esta captura se logra mediante allanamientos desarrollados por unidades de la policía y del Ministerio Público en el sector de Cabo Verde, corregimiento de Curundú en donde se buscaban a personas requeridas por las autoridades.

"Siguiendo con estas diligencias en el sector de Cabo Verde, en uno de los apartamentos se da con la aprehensión de una persona, el decomiso de presunta droga y una pesa digital" informó la Policía Nacional.

— Policía Nacional (@ProtegeryServir)

"> http://

— Policía Nacional (@ProtegeryServir)