Balean en el cuello a teniente

Cinco delincuentes fueron detenidos tras balear en el cuello a un teniente de la Policía, a quien intentaron robarle el arma de fuego mi...
  • miércoles 02 de octubre de 2013 - 12:00 AM

Cinco delincuentes fueron detenidos tras balear en el cuello a un teniente de la Policía, a quien intentaron robarle el arma de fuego mientras este escoltaba un automóvil de cobro de una empresa privada.

El teniente, tras ser herido, fue trasladado en un carro particular al Cuarto de Urgencia de la Policlínica J. J. Vallarino, en Juan Díaz, donde recibió los primeros auxilios. Posteriormente lo remitieron al Hospital San Fernando.

Todo sucedió aproximadamente a las 11:00 de la mañana frente a una tienda en el sector de Las Terrazas, en Villa de Villalobos, corregimiento de Pedregal.

Según fuentes policiales, el teniente José Manuel Santana, de 48 años, llegó escoltaba un auto privado de cobro cuando fue atacado por cinco sujetos. Uno de ellos le apuntó en el cuello y le pidió que le entregara el arma de reglamento. El agente se negó a cumplirla petición. Un civil que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo disparó al aire para amedrentar a los malhechores. El malandrín impactó al teniente en el lado izquierdo del cuello.

Seguidamente los pillos salieron huyendo y se introdujeron en una vivienda. Allí fueron rodeados por policías que llegaron al lugar. Minutos más tarde, los sujetos, todos mayores de edad, fueron capturados.

Dentro de la residencia, la Policía halló dos armas de fuego calibre 38, utilizadas para herir al teniente, y el arma de fuego que le habían despojado al policía baleado, quien se encuentra estable.

Últimos Videos
comments powered by Disqus