Aventón les costó la vida
- martes 15 de abril de 2014 - 12:00 AM
Tres miembros de una misma familia fallecieron la mañana de ayer, lunes. El accidente se produjo cuando el camión donde viajaban se volcó.
El accidente ocurrió a la 6:00 de la mañana en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de Churubé, distrito de Natá, provincia de Coclé.
El camión era conducido por Saneth Muso Adames, de 31 años. Viajaba desde Chitré con destino a la ciudad capital. Se presume que en Chitré, recogió a la familia de cuatro miembros para darles un bote hasta la ciudad capital donde residían.
Las víctimas fueron identificadas como; José Ortiz Aparicio de 55 años, su esposa Sandra Sugeily Anchico de 32 años y un joven de 14 años.
La niña Daniela Elizabeth Ortiz Anchico de 11 años sobrevivió milagrosamente al vuelco.
Su cuerpo, al igual que el del conductor, salieron disparados por el aire y cayeron en el pavimento, mientras que los tres fallecidos quedaron atrapados dentro del camión que quedó completamente destrozado.
Se necesitaron varias horas para cortar las latas y sacarlos. Los dos sobrevivientes fueron trasladados al hospital.
La familia residía en Tumba Muerto, Panamá, y el conductor reside en Chitré. Se presume que el camión iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, se salió de la carretera y chocó contra un árbol; de allí, dio vueltas y quedó volteado. La niña sobreviviente sufrió un ataque de histeria.