Lo atraparon en La Chorrera, lo vinculan a crimen de paisano
Al paisano lo asesinaron de un solo balazo a quemarropa. Ese día todo quedó registrado en la cámara de videovigilancia de la tienda

- miércoles 10 de marzo de 2021 - 12:00 AM
En el corregimiento de Guadalupe de La Chorrera, mediante allanamiento, capturaron a un hombre señalado como el asesino de un comerciante asiático, crimen ocurrido el 29 de diciembre de 2020 en El Progreso #5 en Puerto Caimito.
Al paisano lo asesinaron de un solo balazo a quemarropa. Ese día todo quedó registrado en la cámara de videovigilancia de la tienda.
El comisionado René Herrera manifestó que este sujeto será puesto a órdenes de la fiscalía de homicidio para ser presentado ante un juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste. En otros casos ocurridos en esta provincia, la policía de Arraiján recuperó una camioneta que tenía denuncia de robo, iban tres adultos y un menor de edad.