Atentado deja un herido en Albrook

Pánico fue lo que se vivió en plena tarde de ayer, en la calle detrás del Centro Comercial de Albrook, en Ancón, cuando varios sujetos e...
  • viernes 20 de agosto de 2010 - 12:00 AM

Pánico fue lo que se vivió en plena tarde de ayer, en la calle detrás del Centro Comercial de Albrook, en Ancón, cuando varios sujetos en auto dispararon a corta distancia contra otro vehículo dejando una persona herida.

Un informe preliminar de la Policía Nacional (PN) indica que a las 2:35 de la tarde ocurrió el hecho.

Según la investigación, tres ocupantes del auto Toyota, color blanco, con placa 694817, de la ACP, eran perseguidos por pistoleros que le realizaron múltiples detonaciones desde otro auto en marcha, marca Zion.

En ese incidente, que provocó temor entre los cientos de personas que visitan este lugar a esa hora, resultó gravemente herido de tres tiros el conductor del Toyota, James Buitrago Rosales, de 30 años, cuyo auto presentaba 12 orificios de bala, informó la PN.

Tras el suceso, James perdió el control del auto el cual quedó incrustado en la cuneta próximo a la cerca del aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook, mientras que los gatilleros a bordo del Zion huyeron, sin que nadie los siguiera.

Al lugar llegó la Policía y una ambulancias, además de los transeúntes quienes lo sacaron del auto.

Las otras dos personas que viajaban con James: Katherine Lisseth Yángüez (20) resultó con golpes en la rodilla derecha, y Luis Alberto Alvarado Julio (35) ileso, dijo otro testigo.

La víctima fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica.

La Policía inició un operativo para ubicar a los delincuentes, pero hasta anoche no había sospechosos ni detenidos. Los videos captados por las cámaras de seguridad del lugar serán analizados, según una fuente judicial.

Últimos Videos
comments powered by Disqus