Crónica roja

Asesino confiesa cómo violó, descuartizó y lanzó al mar cuerpo de una periodista

Asesino confiesa cómo violó, descuartizó y lanzó al mar cuerpo de una periodista
Foto: DKISS

El psicópata Peter Madsen hace confesiones del crimen en documental que estrena esta semana.

Foto Próxima
miércoles 4 de agosto de 2021 - 1:29 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Canal español transmitirá el documental "El asesino del submarino", que recoge la confesión de un escalofriante asesinato ocurrido en 2017

El próximo sábado 7 de agosto se transmitirá en DKISS (canal de televisión de España) "El asesino del submarino", un documental con imágenes inéditas que narra un suceso que conmocionó a Europa: el asesinato de la periodista sueca Kim Wall llevado a cabo por el inventor danés Peter Madsen en un submarino en 2017.

Un caso de gran complejidad para la policía ya que, aunque Madsen fue declarado culpable, no confesó el horrendo crimen  hasta que fue entrevistado por el periodista Kristian Linemann. El documental incluye así declaraciones exclusivas obtenidas por el periodista Linnemann en las que Madsen relata cómo sucedió todo, cómo llevó a Wall al submarino, la violó  y terminó con su vida.

Psicópata

Los hechos ocurrieron cuando la periodista Kim Wall contactó al inventor Peter Madsen, para una entrevista en su submarino, en Dinamarca.

A Peter Madsen le gustó la idea de estar solo con la periodista en su submarino, y aprovechó ese encuentro para planear un atroz crimen sexual.

Agredió y torturó a su víctima antes de asesinarla, y después partió en trozos el cuerpo y lo arrojó por partes al mar desde su barco.

El asesino, además, tenía en su poder cintas, correas y destornilladores, y en el disco duro de su computadora se encontraron vídeos sobre ejecuciones y torturas a mujeres.

Madsen fue condenado a cadena perpetua, y en el juicio fue definido como un “psicópata afectuoso”.

El ingeniero autodidacta de 47 años tenía delirios de grandeza, estaba convencido de que conquistaría cielos y mares con sus inventos, tanto en el ámbito espacial como en el marítimo...  y no soportaba críticas o algún comentario negativo sobre sus planes, que posiblemente fue lo que hizo en algún momento la periodista, y que desencadenó en su brutal asesinato.

'El asesino del submarino' recoge explicaciones y confesiones que ni jueces ni abogados fueron capaces de obtener.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jubilados piden al GobierNito un "bono permanente".
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings