Crónica roja

Asesinado cuando tomaba pintas con su sobrino

Asesinado cuando tomaba pintas con su sobrino
Grupo Elite

En este taller se produjo el homicidio. No hay detenidos.

Foto Próxima
lunes 12 de septiembre de 2022 - 12:14 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

El crimen se perpetró la noche del sábado en un taller de autos localizado en Juan Díaz

Aristides Argelio Montilla Soriano, de 59 años, se encontraba la noche del sábado tomándose unas frías con su sobrino en un taller de autos ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.

De repente, la chupata fue interrumpida por dos desconocidos que llegaron al lugar, sacaron arma de fuego y efectuaron al menos 5 detonaciones.

En el ataque, Soriano sufrió una herida en el tórax , lado izquierdo y murió minutos después en el cuarto de urgencias de la Policlínica J. J. Vallarino donde había sido trasladado por sus familiares.

Este nuevo homicidio que enlutece una familia panameña se perpetró, según los primeros reportes de la Policía , a eso de las 11:30 de la noche del sábado en un taller de autos ubicado en calle 3ra. frente el colegio Elena Chávez de Pinate.

Testigos comentaron que los pistoleros se escaparon a pie por un callejón ubicado a un costado del mencionado local con dirección al sector de El Porvenir. El que disparó era de tez trigueña, cargaba jaker negro, pantaloneta de colores y gorra blanca. El otro, también era de tez triqueña, vestía pantalón corto bluyin y suéter blanco.

Familiares de la víctima comentaron a la Policía que ese taller es utilizado por conocidos del propietario para libar licor, pero que esta era la primera vez que Soriano tomaba allí porque su sobrino lo había invitado.

La víctima, según sus allegados, residía en Villa de Las Acacias y laboraba como conductor independiente de vehículo que se dedican a la entrega de mercancía seca de la cadena de dos conocidos supermercados.

Los investigadores están analizando las cámaras de videovigilancia que hay en el taller para tratar de identificar a los homicidas.

La Policía, tras el crimen, realizó fuertes operativos por el sector, pero no hubo detenidos.

HOMICIDIO

11:30 p.m.

de la noche del sábado se perpetró el crimen en el taller ubicado en calle 3ra en Juan Díaz


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

miércoles 30 de noviembre de 2022

  • 5251 1er Premio
  • AAAC Letras
  • 4 Serie
  • 13 Folio
  • 9259 2do Premio
  • 3385 3er Premio
Change privacy settings