12:00
media noche del viernes se produjo el acto delictivo en San Miguelito
Crónica roja
La Policía, tras fuertes operativos, logró recuperar el auto de la víctima
La Policía ubicó el vehículo en Cerro Batea con 5 personas en su interior
A la a conductora de plataforma Indriver un pasajero le pidió la medianoche del viernes que lo recogiera en el Gran Estación de San Miguelito.
La conductora así lo hizo y el cliente le pidió que lo llevara al sector de Don Bosco, en Sinaí, distrito de San Miguelito.
Todo marchaba bien y la conductora no sospechó que el sujeto que llevaba era un delincuente.
Este sacó de repente un arma de fuego y la encañonó. Seguidamente la golpeó y la dejó abandonada en la calle y huyó con el vehículo.
La víctima, un poco aturdida logró levantarse y parar un taxi que pasaba en ese momento por el lugar y acudió a la Policía.
Una vez que los uniformados recibieron la alerta, montaron fuertes operativos por el mencionado lugar y áreas colindantes hasta que ubicaron el vehículo en el sector de Cerro Batea tratando de salir por el Corredor Norte.
El auto fue retenido y los agentes encontraron dentro del automóvil a 5 personas, tres menores de edad y dos adultos, entre ellas una mujer.
Las cinco personas quedaron detenidas y llevadas a la subestación de la Policía de San Miguelito.
Los conductores de la plataforma Indriver y Uber se han convertido en víctima de los malhechores y 5 de ellos han sido asesinados en los últimos años.
12:00
media noche del viernes se produjo el acto delictivo en San Miguelito