Lo arrollaron en la 12 de Octubre

Un hombre de nacionalidad dominicana sufrió un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellado por una camioneta 4 x 4.
  • sábado 05 de octubre de 2013 - 12:00 AM

Un hombre de nacionalidad dominicana sufrió un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellado por una camioneta 4 x 4.

El accidente ocurrió en la avenida 12 de Octubre a las 11:00 de la mañana del viernes, cuando el afectado, identificado como Francisco Hernández, de 52 años, se dirigía hacia su trabajo localizado entre la 12 de Octubre y la calle Martín Luther King.

Aparentemente, el conductor de la camioneta, un hombre de 76 años, observó demasiado tarde al peatón y no pudo frenar a tiempo, golpeándolo en un costado. Esto provocó que Hernández cayera de espaldas y se golpeara fuertemente la cabeza con el pavimento. La aparatosa caída le ocasionó una fractura craneal, por lo que quedó tendido en el pavimento durante varios minutos hasta que llegaron paramédicos del 911 a brindarle los primeros auxilios.

El herido fue inmovilizado en una camilla de seguridad y luego subido a la ambulancia con cuello ortopédico, para ser trasladado, a las 12:50 del mediodía, al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás (HST).

Personal médico informó que Hernández presentaba una fractura craneoencefálica, que representa un grave problema de salud y es la causa más común de muerte cerebral o discapacidad.

Acerca del estado de salud del paciente, una fuente médica dijo que el paciente permanece delicado. Las autoridades del Transito y Transporte Terrestre investiga el accidente que llevó a Francisco al hospital.

Últimos Videos