Aprehendieron en Curundú a alias ‘Chepano' por pandillerismo
- miércoles 09 de noviembre de 2022 - 12:00 AM
Proceso. Andaba prófugo, pero su fiesta se acabó la tarde del martes, cuando fue aprehendido por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Judicial(DIJ).
Se trata de Adán White Méndez (a) ‘Chepano', quien era requerido por las autoridades competentes por su presunta vinculación como miembro de la pandilla autodenominada ‘Los Sagrados', que fue judicializada en 2015.
De acuerdo a las autoridades competentes alias ‘Chepano' fue capturado cuando se encontraba en el sector de Santa Cruz, en el corregimiento de Curundú.
La pandilla ‘Los Sagrados', según la Policía, fue desarticulada mediante la Operación Criptonita realizada en conjunto con la fiscalía superior antipandillas.
Alias ‘Chepano' tenía una condena de 120 meses de prisión por el delito de pandillerismo. El detenido será llevado en las próximas horas ante el juez de garantías para legalizar su aprehensión.