Antes de asesinar a su mujer la violó y la grabó
- sábado 18 de febrero de 2017 - 12:02 AM
FATAL
Romina Andreina Peraza Torres, de 34 años, no solo fue asesinada de 14 puñaladas, pues su pareja además obligó a su amiga a grabarlo en vídeo sosteniendo relaciones sexuales, amenazando con asesinarlas a ambas si se oponía a sus exigencias.
Ayer, en horas de la tarde, se desarrolló la audiencia en contra del venezolano de 38 años, pareja de la hoy occisa, quien fue detenido preventivamente por 6 meses.
En la audiencia se narró cómo una testigo de nacionalidad venezolana describió los hechos registrados.
‘Escuché gritos en el cuarto y cuando fue a la habitación él tenía un cuchillo en la mano y la amenazó con que le diera el celular y la obligó a desnudarse. A mí y me obligó a que los grabara con el celular, mientras tenían sexo y me dijo que, si no lo hacía, nos mataría a ambas', contó la testigo.
Según la chama, el sujeto le dijo que pusiera a calentar agua para desfigurarle el rostro y además apuñaló a su amiga en el muslo y amenazó con asesinarlas a ambas y darse a la fuga.
La víctima le ofreció $800 en efectivo para que no les hiciera daño y le prometieron que no lo denunciarían, pero el sujeto no aceptó.
La testigo dijo que ella, en un momento de descuido, salió huyendo y comenzó a gritar: ‘Tiene un cuchillo la va a matar'.
Tras eso, su amiga también escapó, pero el chamo la persiguió y se presume que la asesinó cuando cayó a la cuneta.
Un policía que estaba en su día libre escuchó los gritos y visualizó cuando el venezolano huyó, por lo que lo persiguió y lo capturó. Posteriormente lo entregó a los linces, quienes fueron los primeros en llegar a la escena.
Romina dejo en orfandad dos hijos, uno de 15 y otro de 5 años.
Los hechos ocurrieron en la Urbanización Colinas de Santa Cruz, ciudad de David, en la casa que Romina alquilaba con otras tres personas, también de nacionalidad venezolana.