Antes de asesinar a su mujer la violó y la grabó

Testigo dijo que amenazó a las dos mujeres con matarlas. Le formularon cargos
  • sábado 18 de febrero de 2017 - 12:02 AM

FATAL

Romina Andreina Peraza Torres, de 34 años, no solo fue asesinada de 14 puñaladas, pues su pareja además obligó a su amiga a grabarlo en vídeo sosteniendo relaciones sexuales, amenazando con asesinarlas a ambas si se oponía a sus exigencias.

Ayer, en horas de la tarde, se desarrolló la audiencia en contra del venezolano de 38 años, pareja de la hoy occisa, quien fue detenido preventivamente por 6 meses.

En la audiencia se narró cómo una testigo de nacionalidad venezolana describió los hechos registrados.

‘Escuché gritos en el cuarto y cuando fue a la habitación él tenía un cuchillo en la mano y la amenazó con que le diera el celular y la obligó a desnudarse. A mí y me obligó a que los grabara con el celular, mientras tenían sexo y me dijo que, si no lo hacía, nos mataría a ambas', contó la testigo.

Según la chama, el sujeto le dijo que pusiera a calentar agua para desfigurarle el rostro y además apuñaló a su amiga en el muslo y amenazó con asesinarlas a ambas y darse a la fuga.

La víctima le ofreció $800 en efectivo para que no les hiciera daño y le prometieron que no lo denunciarían, pero el sujeto no aceptó.

La testigo dijo que ella, en un momento de descuido, salió huyendo y comenzó a gritar: ‘Tiene un cuchillo la va a matar'.

Tras eso, su amiga también escapó, pero el chamo la persiguió y se presume que la asesinó cuando cayó a la cuneta.

Un policía que estaba en su día libre escuchó los gritos y visualizó cuando el venezolano huyó, por lo que lo persiguió y lo capturó. Posteriormente lo entregó a los linces, quienes fueron los primeros en llegar a la escena.

Romina dejo en orfandad dos hijos, uno de 15 y otro de 5 años.

Los hechos ocurrieron en la Urbanización Colinas de Santa Cruz, ciudad de David, en la casa que Romina alquilaba con otras tres personas, también de nacionalidad venezolana.

comments powered by Disqus