Agrede a su hermana y le decretan la detención provisional

Luego de sostener una discusión, lo empujó y le propinó múltiples golpes en la espalda, cabeza, piernas y glúteos
  • viernes 02 de agosto de 2019 - 11:24 AM

Un hombre de 40 años de edad se mantendrá detenido provisionalmente, luego que el Ministerio Público presentará elementos de convicción que lo vinculan con el delito de violencia doméstica en perjuicio de su hermana una mujer de 29 años de edad.

El 26 de julio de 2019, a las 1:30 p.m., en la residencia de la víctima en el corregimiento de Las Tablas, distrito de Changuinola, el imputado, agredió físicamente a su hermana, luego de sostener una discusión, lo empujó y le propinó múltiples golpes en la espalda, cabeza, piernas y glúteos, por lo cual tuvo que recibir atención médica especial.

La Fiscal de la Sección Especializada de Familia Carlos Palacios, en representación del Ministerio Público, solicitó legalizar la investigación, le formuló el cargo por violencia doméstica y sustentó la petición de medida detención provisional, señalando que esta causa implica un hecho de relevancia social, toda vez que el imputado labora en un centro penitenciario como custodio, luego de escuchar los planteamientos el Juez de Garantías ordenó la detención provisional. El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses, para desarrollar la investigación.

Últimos Videos
comments powered by Disqus