Una agente del Senafront les cobraba para reclutarlos  

Era requerida por los delitos de corrupción de servidores públicos y estafa, ocurridos en el distrito de Remedios, desde julio del año 2023
  • sábado 09 de marzo de 2024 - 12:00 AM

Una mujer miembro del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), fue aprehendida luego de que presuntamente les cobraba a residentes de la comarca Ngäbe Buglé, para facilitar su reclutamiento en esta institución.

Mediante la operación ‘Farsa’, fue ubicada la mujer, luego de un seguimiento y una operación de contrainteligencia, en colaboración con el Ministerio Público (MP), donde se logra la captura, por una denuncia de posible estafa.

La mujer que es componente civil del Senafront, era requerida por los delitos de corrupción de servidores públicos y estafa, ocurridos en el distrito de Remedios, desde julio del año 2023.

Esta operación buscaba vincular a dicha femenina en la denuncia de estafa por cobrar en el proceso de reclutamiento. Se incautaron hojas membretadas y celulares, entre otros, que probablemente la asocien a la integrante de esta institución que debe velar por la seguridad en la frontera,  con los hechos denunciados en la comarca.

Últimos Videos
comments powered by Disqus