Adolescente es baleado en Juan Díaz 

Este año cinco adolescentes entre las edades de 15 a 17 años han sido asesinados
  • jueves 14 de abril de 2022 - 8:15 PM

Violencia. Un adolescente de 15 años de edad fue trasladado la madrugada de ayer al cuarto de urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino ubicada en el corregimiento de Juan Díaz.

El joven había sido herido de bala, informó su familia al llegar al centro médico.

Paramédicos lo atendieron y posteriormente, indicaron que se encontraba en condición estable.

Una fuente oficial dio a conocer que el hecho ocurrió aproximadamente, a las 3:00 de la madrugada en el sector de El Chorrillito en Juan Díaz, cuando sujetos armados llegaron hasta la casa de la víctima quien se encontraba afuera y le propinaron varias disparos.

El adolescente recibió tres heridas de bala, una en el codo derecho, una en el abdomen lado izquierdo y otra en la  tetilla izquierda.

Los implicados en este hecho se dieron a fuga a pie, indicaron testigos.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional quienes realizaron operativos para dar con los implicados, sin embargo no hubo capturas.

Este año cinco adolescentes entre las edades de 15 a 17 años han sido asesinados.

Te invito a leer: