42 allanamientos en operación "Omega"

Se decomisan 98 municiones y 4 autos recuperados
  • lunes 13 de noviembre de 2023 - 9:49 AM

Un total de 568 personas fueron aprehendidas en el desarrollo de la operación "Omega", incluyó un total de 42 allanamientos a nivel nacional. Además, decomisan 14 armas de fuego y 580 paquetes con presunta droga.

Entre las aprehensiones, 199 fueron por oficios, 290 por faltas administrativas, 49 por f, 20 por microtráfico y 10 narcotráfico.

Se decomisan 98 municiones, 4 autos recuperados, B/.2,405.40, 2 embarcaciones y 7 vehículos incautados; adicional, se realizó una evacuación de emergencia y se tramitaron 4,730 extranjeros.

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 1,717 boletas por infracciones al reglamento de tránncias vencidas.

Con la operación "Omega”, se fortalecen las estrategias de seguridad contra el Crimen Organizado con el objetivo de brindar un ambiente de paz a todos los que se encuentran en el territorio nacional.sito, de estas, 55 por embriaguez comprobada, 238 excesos de velocidad, 34 alientos alcohólico y 95 licencias vencidas.

Con la operación "Omega”, se fortalecen las estrategias de seguridad contra el Crimen Organizado con el objetivo de brindar un ambiente de paz a todos los que se encuentran en el territorio nacional.