¡Triste momento! Monseñor Ulloa está angustiado por desaparición de sacerdote

José Domingo Ulloa comparte la angustia, incertidumbre y esperanza. Redes sociales
  • 24/06/2025 08:20

El Arzobispo de Panamá hace llegar el siguiente mensaje a la comunidad agustiniana de Colombia

Hay preocupación en la Iglesia Católica. Desde hace siete días no se ha recibido información acerca de la ubicación del padre Carlos Saúl Jaimes, un sacerdote de 30 años, que forma parte de la Provincia Nuestra Señora de Gracia de Colombia de la Orden de San Agustín, quien estaba llevando a cabo su misión pastoral en el municipio de Viotá, Cundinamarca.

Mediante un comunicado oficial, el padre Mauricio Saavedra, prior provincial de la comunidad agustiniana en Colombia, comunicó que desde el instante en que se reportó la desaparición del religioso se han puesto en marcha todos los protocolos necesarios en colaboración estrecha con las autoridades pertinentes. “Hasta el momento, carecemos de información definitiva; sin embargo, se están realizando las investigaciones y las actividades de búsqueda adecuadas”, indicó.

Ante el triste escenario, el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, hace llegar el siguiente mensaje a la comunidad agustiniana de Colombia.

“Desde lo más profundo del corazón de la Iglesia Católica en Panamá, queremos manifestarles nuestra cercanía, solidaridad y profunda preocupación por la desaparición de Fray Carlos Saúl Jaimes”, expresó José Domingo.

Añadió que comparte la angustia, incertidumbre y esperanza. Además, que en momentos como este, más que nunca, son una sola familia.

Por el momento, las autoridades no han dado ningún reporte al respecto.