Tiendas del IMA reabrirán este miércoles en todo el país

El objetivo de fortalecer la economía familiar y promover el consumo de productos nacionales. IMA
  • 11/11/2025 10:00

Los consumidores tendrán una nueva razón para madrugar

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció la reapertura de todas sus tiendas a nivel nacional a partir de este miércoles 12 de noviembre, retomando su horario habitual de atención al público. La medida busca garantizar el acceso de los consumidores a productos alimenticios a precios accesibles.

La institución también adelantó que las tradicionales agroferias se reanudarán en los próximos días, con el objetivo de fortalecer la economía familiar y promover el consumo de productos nacionales. Los lugares y fechas de estas jornadas serán anunciados próximamente.

De igual forma, la Tienda del Pueblo Frigo–San Antonio mantendrá su horario especial de atención de viernes, de 7:00 a 8:00 am.

Con la reapertura de las tiendas y la próxima reactivación de las agroferias, la entidad reafirma su compromiso de apoyar a los productores locales y facilitar el acceso de la población a alimentos básicos a precios solidarios.