Sin pelos en la lengua: sacerdote lanza bomba en plena misa
- 30/06/2025 14:45
“Esa ley es perjudicial y los niños se van a comer un cable”, afirmó un sacerdote en plena misa
Un sacerdote encendió las redes sociales al pronunciarse con fuerza contra la polémica Ley 462, que reforma la Caja de Seguro Social (CSS) y fue aprobada el pasado 18 de marzo, generando una ola de protestas en todo el país.
En un video grabado durante una misa, el padre, con voz firme y sin rodeos, declaró ante su congregación que “lo que está mal, se dice; esa ley es perjudicial”, mientras hacía un llamado a la solidaridad del pueblo.
Lo más impactante llegó cuando advirtió sobre el futuro de las nuevas generaciones. Dijo que “¿saben quiénes se van a comer un cable? ¡Esos niños! Porque ustedes y yo, dentro de un poquito, atatai, nos vamos de este mundo, pero esos niños se van a comer un cable”.
Agregó que si no le creen, “investiguen, lean, pregunten”, porque, según él, lo que está ocurriendo es lamentable y “el pueblo no está siendo escuchado”.
Con el mismo tono firme, recordó que “el pueblo eligió a los gobernantes no para que decidan por nosotros, sino para que protejan a la mayoría, no solo a los que más tienen”.
En redes sociales, los aplausos no se hicieron esperar, y mensajes como “¡Así mismo, padrecito, por la verdad murió Cristo!”, “¡Muy bien dicho! Que el Señor Jesucristo esté con ustedes” comenzaron a viralizar el discurso.
Y mientras el eco del altar se multiplica en las redes, el sacerdote cerró con una frase sencilla, pero poderosa: “Que el Señor esté con ustedes.”
Actualmente, varios gremios magisteriales se mantienen en paro de labores desde el 23 de abril, en rechazo a la reforma de la Caja de Seguro Social. Los docentes han reiterado que mañana marcharán hacia la Asamblea Nacional para, una vez más, alzar el clamor del pueblo:“¡Derogación de la Ley 462!”.