San Isidro: Termina la espera de años por el nuevo policentro
- 24/02/2026 08:53
La instalación de cinco niveles comenzará a operar de manera progresiva
Con movimiento desde temprano, ayer lunes se afinaban los últimos detalles para la inauguración oficial del nuevo Policentro de San Isidro, ubicado en el distrito de San Miguelito, obra desarrollada por el Ministerio de Salud de Panamá (MINSA) .
La instalación, de cinco niveles, comenzar a operar de manera progresiva, ofreciendo desde su apertura servicios médicos esenciales para la población del sector y áreas cercanas. Según informó la entidad, la habilitación se realizará por fases, lo que permitirá integrar paulatinamente nuevas especialidades y ampliar la cartera de atención conforme avance su funcionamiento.
Durante años, de San Isidro y comunidades aledañas esperaron la culminación de esta obra, considerada clave para reforzar la atención primaria y descongestionar otras instalaciones médicas del distrito.
Con la entrada en funcionamiento del Policentro, el Ministerio de Salud apuesta por fortalecer la red pública de salud y acercar los servicios médicos a una de las zonas más pobladas del país.