Posible cobro de estacionamientos sacude la capital

La Alcaldía de Panamá hoy invitó a participar en la Audiencia Pública sobre la implementación del cobro de estacionamientos. Cedida
Por

  • 13/05/2026 16:50

La Alcaldía convocó hoy a una audiencia pública que se realizará el 20 de mayo de 2026, a las 5:00 p.m.

La posible implementación del cobro de estacionamientos en diversas zonas del Distrito Capital vuelve a encender el debate. La Alcaldía de Panamá hoy convocó a una audiencia pública con este fin.

Según la entidad, la discusión se realizará el 20 de mayo de 2026, a las 5:00 p.m., en el Teatro Gladys Vidal, Edificio Hatillo, donde ciudadanos, comerciantes y sectores económicos podrán dar su opinión sobre una propuesta.

Aunque aún no se ha definido el monto del cobro, la sola intención de establecer una tarifa para los estacionamientos ya enciende el debate en la ciudad.