IFARHU pagará PASE-U a partir de este lunes

Para la jornada de este lunes están habilitados diferentes centros de atención. Luis García
  • 26/09/2026 12:45

Continúa con el proceso de entrega de sus tarjetas

Los beneficiarios del programa PASE-U en la región educativa de Panamá Este podrán continuar con el proceso de entrega de sus tarjetas de débito Mastercard de la Caja de Ahorros este lunes 28 de septiembre.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) estableció que la entrega de tarjetas correspondiente al primer pago del PASE-U se desarrolla del 26 de septiembre al 2 de octubre, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Para la jornada de este lunes están habilitados diferentes centros de atención en sectores de Panamá Este, entre ellos San Martín, Pacora, Las Garzas y otras áreas contempladas dentro de la programación de la institución.

Entre los centros educativos incluidos se encuentran la Escuela La Mesa, Escuela Pío Indio, Escuela Carriazo, Mesa Adventist School, Escuela San Miguel de Pacora, Escuela Juan Gil, Escuela La Chapa y Escuela Mamoni Arriba.

La programación también contempla la Escuela Presidente Valdés, Centro Educativo Milagro Santa Teresa de Jesús, Escuela San Diego, C.E.F.I.B. China, Escuela Virgen de Guadalupe, Escuela Paso Blanco No. 1, Escuela Luis N. Herazo, Escuela Ciudad Santa Fe, Centro Educativo Camilo Porras y Escuela Pueblo Nuevo de Pacora.

El IFARHU recordó a los beneficiarios que pueden verificar las fechas, horarios y centros de atención habilitados para la entrega a través del sitio web oficial de la institución: https://www.ifarhu.gob.pa/primer-pago-paseu-2026/.