Faltan pocos días para que se alegre el bolsillo de los jubilados

Este pago forma parte del bono anual establecido mediante la Ley 438 del 14 de junio de 2024. Cedida
Por

  • 09/08/2026 13:00

El miércoles 19 de agosto comenzará el desembolso correspondiente a la segunda quincena de la pensión, acompañado del bono anual de $50

Faltan pocos días para que los jubilados y pensionados reciban un nuevo alivio para el bolsillo. El miércoles 19 de agosto comenzará el desembolso del pago correspondiente a la segunda quincena de la pensión, acompañado del bono anual de $50.

Los beneficiarios que reciben sus pagos mediante ACH tendrán los fondos disponibles desde esa fecha, mientras que quienes cobran mediante cheque podrán retirar el dinero a partir del jueves 20 de agosto.

Este pago forma parte del bono anual establecido mediante la Ley 438 del 14 de junio de 2024, que contempla un beneficio de $140 al año para jubilados y pensionados.

La cuenta es sencilla: $50 en abril, $50 en agosto y $40 en diciembre. Con el segundo desembolso a la vuelta de la esquina, los jubilados ya comienzan a contar los días para recibir esos $50 adicionales.