Están matando a los chiquillos, la calle está caliente
- 22/05/2026 20:54
Crimen ocurrió en el multifamiliar N°8 del sector de San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal.
Dos delincuentes fueron condenados a 20 años de prisión tras ser declarados cómplices primarios del delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de un menor de 14 años.
La sentencia fue dictada por el Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial de Panamá, luego de las pruebas presentadas por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Procuraduría General de la Nación.
El crimen que motivó el fallo ocurrió la noche del 30 de marzo de 2023, en los multifamiliares N°8 del sector de San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal.
Según las investigaciones, los hoy sentenciados, junto a otros sujetos armados, emboscaron a la víctima y efectuaron múltiples detonaciones en su contra. La condición de minoría de edad del menor fue un elemento clave en la tipificación de la gravedad del delito debido a su estado de vulnerabilidad.