Cierran el acopio en el Parque Omar: Estos son los nuevos puntos para donar

Luego de varios días de recibir aportes para los damnificados, el centro de acopio del Parque Omar cerró sus puertas. Cedida/
Por

  • 18/10/2026 18:00

El centro de acopio del Parque Omar cerró sus puertas hoy a las 2:00 de la tarde

El centro de acopio del Parque Omar cerró sus puertas, pero la ayuda para las familias golpeadas por el terremoto sigue en pie. Desde mañana, los donantes tendrán dos nuevos puntos para llevar sus aportes.

Los nuevos puntos de recepción son el Hub Humanitario de Panamá Pacífico, en Howard, y la Bodega de Bienes y Donaciones de Albrook.

Así lo informó el Despacho de la Primera Dama mediante un comunicado, luego de que el centro de acopio del Parque Omar cerrara hoy a las 2:00 p. m., tras varios días recibiendo donaciones destinadas a las familias damnificadas por el sismo del pasado 9 de octubre.

/nacionales/unicef-busca-25-millones-para-atender-a-los-afectados-por-el-terremoto-FC26607277