Agroferias IMA | Conoce los lugares donde conseguir tu arroz a $5 palos
- 26/05/2025 16:00
Atención, residentes de Chiriquí, Herrera, Coclé, Los Santos, Panamá, Veraguas, Panamá Oeste y Colón: conoce los puntos donde se realizarán las agroferias
¡Busca tu arroz barato! El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció una nueva jornada de agroferias a nivel nacional, que inicia mañana a partir de las 8:00 a.m.
Atención, residentes de Chiriquí, Herrera, Coclé, Los Santos, Panamá, Veraguas, Panamá Oeste y Colón; conoce los puntos donde estarán las agroferias:
Chiriquí
-InfoPlaza de Bocalatún, corregimiento de Guayabal, distrito de Boquerón
-Isla Sevilla, corregimiento de Pedregal, distrito de David
Herrera
-Casa Comunal del corregimiento de Llano Grande, en el distrito de Ocú
Los Santos
-Parque de Pocrí, en el distrito de Pocrí
Coclé
-Casa Local de La Coca, corregimiento Caballero, en Antón
Panamá
-Estacionamiento de Villa Lorena, en Río Abajo. distrito de Panamá
-Calle La Primavera en Santa Marta (frente a las letras Belisario Frías), distrito de San Miguelito
Veraguas
-Escuela La Sabaneta, en el distrito de Soná
-Casa Cultural de Calovébora, en el distrito de Santa Fe
Panamá Oeste
-Cancha del Barrio La Paz, en el distrito de Chame
Colón
-Campo de fútbol de Palenque, distrito Santa Isabel.
Los interesados en adquirir productos a bajo costo, como las 20 libras de arroz por 5 dólares, deben llevar su cédula y una bolsa reutilizable, según indicó el IMA, que además reiteró su compromiso con el fortalecimiento del agro panameño.