Agroferias| Hoy puede conseguir arroz a $5

Las agroferias comienzan a partir de las 8:00 de la mañana. Cedida
Por

  • 25/06/2025 07:30

Los interesados deben llevar su cédula y bolsas reutilizables

Prepárate para un respiro en tu bolsillo. Hoy 25 de junio llegan las agroferias a varias provincias con precios especiales en productos básicos, entre ellos 20 libras de arroz a solo $5.

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) confirma los puntos exactos donde podrás aprovechar esta oportunidad a partir de las 8:00 de la mañana:

-Panamá: Predios de la Junta Comunal de Alcalde Díaz (distrito de Panamá) y Junta Comunal de Arnulfo Arias en San Miguelito.

-Panamá Oeste: Casa Cultural de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján.

-Panamá Este: Mini Super Josevath, corregimiento de Catrigandí, distrito de Chepo.

-Veraguas: Cancha techada de Llano Cativá en Mariato y casa comunal de Zapotillo, distrito de Las Palmas.

-Los Santos: Predios de la Junta Comunal de Las Palmas, distrito de Macaracas.

-Herrera: Cancha municipal de Los Pozos, distrito de Los Pozos.

-Chiriquí: Cancha comunal de La Victoria, distrito de Boquerón y campo deportivo de Gobea, corregimiento de Gobea, distrito de Donoso.

Los interesados deben llevar su cédula y bolsas reutilizables para aprovechar al máximo la oferta. Además del arroz a precios económicos, encontrarán latas de atún, sardinas, azúcar, sal, macarrones y coditos, todo a precios accesibles.