A guardar agua: habrá interrupción del servicio este domingo
- 19/09/2026 13:59
Planta potabilizadora permanecerá realizando labores de mantenimiento
Los residentes del poblado de Yaviza y de la zona ubicada a lo largo de la carretera hasta la estación de bomberos tendrán interrupciones en el suministro de agua este domingo 20 de septiembre.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que la planta potabilizadora de Yaviza permanecerá realizando labores de mantenimiento desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Durante la jornada se efectuará el lavado de floculadores, decantadores y del canal de entrada, trabajos que forman parte del mantenimiento necesario para contribuir al adecuado funcionamiento de la planta potabilizadora.
De acuerdo con el IDAAN, una vez culminen las labores, el sistema iniciará su recuperación de manera progresiva.
La entidad recomendó a los clientes tomar las previsiones necesarias para contar con agua suficiente durante el periodo indicado y agradeció su comprensión ante la interrupción del servicio.