Un monarca que está trastabillando
- 04/05/2025 00:00
Cada día son más los integrantes de diferentes cuadras que se han calzado los guantes en contra de las estrategias del campeón de los pesados, que con el rofeo tiene enardecida a la fanaticada. Está en lo más bajo del ranking local y pareciera no darse cuenta y sus segundas no lo sacan de ese aprieto.
Son tiempos difíciles los que estamos viviendo, en menos de un año en la cima se alborotó el avispero, en parte por su patrón confuso de combate. ¿Qué pasó con las promesas de campaña y el chenchén?, son algunos de los cuestionamientos de la fanaticada desde el sector de butacas.
Lo cierto es que esta semana se registraron intercambios de golpes en algunas vías. Estamos dando una mala imagen fuera de nuestras fronteras.
Hasta el enzapatillado, que se encuentra en un gimnasio regentado por los pinoleros, está tratando de que en el tinglado de las redes no le suelten tantos golpes al pesado, al que tildan de prepotente y que impulsa, según sus adversarios, iniciativas impopulares.
Hasta los ‘ángeles blancos’ con rectos de derecha piden la derogación de la reforma del Cajetón. Desde hace semanas estamos diciendo que las cosas en nuestra tierrita están color de hormiga.
Muchos tienen la esperanza que el pesado revalúe la situación.