Quieren que la campeona se vaya al retiro

Contra las cuerdas
  • 16/04/2025 00:00

La mandamás de más allá del puente anda con su guardia arriba porque sus últimas estrategias tienen enardecido a un sector de la afición, e incluso en el mismo tinglado municipal quieren mandarla al retiro. Esta trompadachina que saltó a la fama el pasado 5 de mayo, de la mano de la esquina independiente, habla de acabar con el relajo, prueba de ello fue la instrucción de remover todo lo que esté en la servidumbre como ocurrió en Veracruz.

Desde que recibió la corona ha encontrado oposición, la han denunciado, pero se mantiene de pie, no quiere que se lucre con los terrenos del Estado. Es un pleito de nunca acabar, hasta estaban recogiendo firmas hace semanas para que entregara la corona ganada por elección popular en buena forma. Esta velada en el tinglado de más allá del puente promete más asaltos candentes.

El mandamás de la esquina que migra debe estar ojo al Cristo debido a las malas tácticas utilizadas por algunos púgiles que llegan de afuera, un claro ejemplo fue el pleito desnivelado ocurrido en Capira, que tiene a la fanaticada indignada y exigiendo que se haga justicia.

No se puede permitir que en nuestra tierrita se pongan en practica técnicas no reglamentadas como la de los ‘cupos’ que tienen en aprietos a tinglados en Perú y México.