Infidencias y confidencias del 7 de diciembre de 2025

  • 07/12/2025 00:00

Sede mundialista. Ya ‘La Roja’ tiene su grupo el L y los lugares donde serán sus juegos mundialistas. Dos en Toronto y uno en Nueva York. Ahora, el tema son las entradas, están por la nubes y serán verdadero lujo futbolístico.

Senafront. La ola de violencia no para, en la tierra del Nazareno balearon a una unidad del servicio de frontera. Si así atacaron a uno de ese estamento que está bien entrenado qué le queda a la people. Vivo Jaimito, el jefe tongo, que la calle está hot.

Aparición. El que salió por las redes antisociales fue el extraviado del Mochilero de otro way, dando palo a la banda de los Movin, del que en un tiempo decían que tenía cercana conexión con sus cabecillas. El man está vivo con la taquilla. Ajoo.

Fuga de influencer. El influencer que utilizaba el Jinete Blandoncito para atacar a todo el que le daba lata dentro del partido se cambió de tolda para donde Chacalde. El “Morrino” está viviendo sus momentos en el ring digital.

Giro de timón. Los llamados jueces de paz que muy pronto tendrán otro nombre y nuevos jefes muchos quedan sin chamba, esos van a preparar sendas demandas para defender su pan y compromisos económicos.

Giro de timón 2. Resulta que estos contratos fueron firmados con las alcaldías por diez años y luego del otro año pasarán a otro empleador. Los van a mandar con una mano alante y la otra atrás.

Huella de Frank. El arquitecto canadiense-estadounidense y uno de los creadores más influyentes del siglo XX, murió a los 96 años, en su casa en Santa Mónica tras una breve enfermedad respiratoria, su legado en Macondo el Museo de la Biodiversidad.

Cero y van dos. Se supo por los lados de los transportistas que, por segunda vez, el jefe de los ex diablos rojos se pavió de la audiencia que tenía por falsedad de documentos, hecho denunciado por el pelao Chombi.

Bárbaro. Y dicen que a esa hora lo vieron entrando al despacho del jubiloso Simón en la autoridad de la triple T, buscando a América. La multa del juez se la enviaron a la sede del nuevo Conato de Julita y Aniano.

Les vale todo. Es un problema de nunca acabar, pero deben poner los ojos en los galenos de la Berraquera porque los asegurados madrugan a sus citas y ellos aparecen a las 9 de la mañana. Hay que subir y bajar santos para que asistan, no son todos. Y son los que rechazan la unificación en los nosocomios.

Otra cara. Jueces y colaboradores del distrito se alegraron cuando en los medios soltaron que 150k aparecían en el paquete de los 11 millones, bueno, dicen que en esa comuna no hay ficha del Seguro ni pago de prestaciones por despidos.