Infidencias y confidencias del 5 de diciembre de 2025
- 05/12/2025 00:00
Dolor de cabeza. Al que le salió la bruja fue a Jorgito, el jefe de la Cueva, con la remodelación de algunas áreas de la institución. Ahora resulta que una parte de la estructura está míreme y no me toque.
Dolor de cabeza 2. Nadie se explica cómo esas áreas están podridas con tanto chenchén que ha corrido por esos lares en las últimas administraciones. Y eso debe estar listo de fidanque a toledano para el 2 de enero.
Ponen el pecho. Por la U del Pueblus hay un grupo de docentes con influencia melancólica zurda que estaba armando un viaje a Chamolandia a combatir. Tan solo bastó una llamada y todos quedaron en home. Como dice Pipe, son guerrilleros de chats.
Funcionaria traviesa. Por el Cajetón en Clayton las sorpresas siguen, ahora le tocó a otra funcionaria que le cayó el satélite por gestionar citas y cobrar pa su propio bolsillo. Y eso solo es el comienzo papá, el run run de los pasillos.
Lechuceros. Dicen que por la Procu de Luchito están haciendo barrería con los choferes de los carros fúnebres. Se están llevando funcionarios de 17 años de experiencia en las labores de los carros fúnebres. Y la orden viene de arriba.
Encadenada. Una profe se ató las cadenas en la Regional de Panamá Centro. Dice que es víctima de hostigamiento por el jefe del Instituto Comercial que premia y castiga. Por allá hay un escándalo por una concubina que cobró más de lo que le tocaba.
Sin chenchén. En la Asamblea dejaron a más de cuatro sin salario y sin décimo; dicen que son funcionarios que van todos los días y que a las botellas y garrafones si les pagaron su botín completo. Santa Cachimba.
Boletas. Piden averiguar qué paso con un proyecto del ex jefe de la Triple T para pagar las boletas con ferias, loterías y rifas para bajar la enorme morosidad. Y eso que la entidad tiene sus herramientas legales para cobrar ese chenchén y no las usan.
A codazos. Filas largas y gente colándose, fue lo que tuvieron que soportar los administrativos en las cafeterías de la U del Pueblos, buscando su pebre navideño de pavo y jamón. Cualquier parecido con los tumultos de las navi ferias es mera coincidencia.
Trastada. Por el cuartel apaga fuego se preguntan qué paso con los hackeadores de cuentas de los correos. La bola es solo los mandaron de vacaciones y salieron ganando con traslados a otras áreas. Los malos ganan, es el dolor en la tropa.
Lomotil. Bolo adelantó que mandará 18 informes de auditoría de juntas comunales al ente judicial. Y que casi 3 mil del Instituto de las becas ya fueron enviados. Trabajo duro les toca en pleno diciembre a los fiscales. Peluda la cosa.
Cara dura. Que el alcalde de la Altiva hace unos meses denunció al Toñin por no pagar 3 meses de Seguro y hoy tiene 6 meses de deuda donde sus empleados no pueden atenderse. Pregunta el jodedor si el mismo se va a ir a denunciar, otra raya para el Leoncito.