Infidencias y confidencias del 1 de noviembre de 2025
- 01/11/2025 00:00
Incongruencia. Los que echan chispas son los chiquillos de Vamos, quienes increpan a Jorgito, el Jefe de la Cueva, por acusarlos de agendas políticas cuando es él, quien está en plena campaña para tomarse su partido desde el 5 de mayo.
Mostroseo total. Quedará en la historia el mostroseo que se mandó Jorgito, el jefe de la Cueva, en el cierre del primer período de su legislatura. Dizque por el tema del reglamento interno que la dama del sombrero pintao tiene en sus manos. Y así quiere ser presidente, pero de la ñamura.
Candela pura. Circuló como pólvora que a la Udelas no solo regresaron los piardís, sino los ñames como el exdiputado Motorierra, que dicen que está pegado a esa teta oficial como asesor. ¿Asesor de la heredera del Santo Bosquito?
Arbitraje. Que Sacyr perdió una reclamación que le puso a Panamá, por las obras canaleras, y la condenaron a pagar los 6 millones de las costas del arbitraje. Ah, y el Tribunal destacó que si no hubiera desestimado eso por falta de mérito, eso era inadmisible. Joder tío.
Lo fueron. Bajaron del potro fue al man del área de concesiones del transporte y lo zumbaran para otra esquina donde si recibir el salario sin sudar una gota, a no ser que le haga compañía al exjefe apodado el Rápido que se fue para Mi Bus.
Lo fueron 2. El asunto puso feliz a los Canatrosos de turca y tornillo que ya no sabían qué hacer para quitárselo de encima. Y ahora dicen que van por el pelao Arielito, yerno del exjefe, que es otra piedra en el zapato
En masa. En el Complejo de la Transístímica están trasladando a todo el personal, por un supuesto riesgo de explosión. Y les dijeron que tienen hasta el 6 de noviembre para mudarse y deben llevarse el robot quirúrgico recién comprado.
Estrategas. Dice un jubiloso que ahora la moda en política es decir que todo está jodido para taquillar cuando en la vida real lo que ocurre es que las leyes no se cumplen. Y todo eso, mirando las elecciones del 2029 que todavía están lejos. Cuento es lo que no se quiere.
Alta complejidad. Dice un jode paciencia que con bombos y platillos anunciaron la primera cirugía cardíaca pediátrica en la ciudad saludable, que eso es algo exagerado si llevan 30 años operando ese tipo de especialidad. Pero las peludas las chifean.
Lote vencido. La gente de salud no sale de una para entrar en otra. En un operativo en Arraiján detectan venta de medicamentos vencidos desde hace 2 años, la pregunta de muchos y pa’ cuándo vendrán los controles
De espanto. En Azuero sigue la peeople comprando agua para beber y los comercios volvieron a subir los precios del preciado líquido, mientras que la Acodeco se la pasa viendo cuánto cuestan las máscaras de Halloween en la Berraquera.