Están acostumbrados a combatir los 12 asaltos

Contra las cuerdas
  • 06/05/2025 00:00

Son reconocidos por ser trompadachines resistentes que llegan a los 12 asaltos sin problemas y, por ello, siguen con los guantes puestos en rechazo a la reforma del Cajetón. Hablamos de los maestros del ring, una cuadra que ha librado en nuestra tierrita luchas históricas y nunca se dan por vencidos.

Tremendo problema tiene la promotora que manda en el patio, no será fácil convencerlos porque el pesado, con su patrón de combate frontal, los tiene molestos y con ganas de plantarse en el centro del entarimado.

El objetivo es tumbar la reforma del Cajetón y el monarca que hablaba de chenchén no tiene intención, por ahora, de dar marcha atrás. La cosa no pinta bien

Se vienen asaltos complicados por el empuje de los maestros del ring, la esquina obrera y demás grupos que no están de acuerdo con el pacto con los gringos ni con otros movimientos del que fuera segunda del enzapatillado.

Mientras tanto, el excampeón que dice trazar metas subió su guardia y dejó claro que no tiene nada que ver con el empuje de los opositores del pesado que están en las calles por los problemas sociales. Está haciendo sombras en un tinglado regentado por los pinoleros, luchando por su libertad.

La crisis del chenchén nos ahoga.