Zona de batalla... que alguien pare esto

Contra las cuerdas
  • 11/11/2025 00:00

Hacia el tinglado de Pedregal, la cosa se ha puesto hot hot. El mes de noviembre, que se supone nos debe traer ese aire patriótico de paz y nacionalismo, por esta área lo que ha traído son alarmas de violencia.

El mismo primero de noviembre un pupilo del barrio fue baleado en la cabeza y el tórax. Gravemente herido, fue trasladado al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, donde permaneció bajo atención médica intensiva. Pero pese a los esfuerzos de la cuadra de los médicos, el hombre falleció la madrugada del 2 de noviembre... ¡Mal presagio para iniciar el mes!

Luego vino el segundo asalto, la noche del 8 de noviembre, cuando agentes de la cuadra de Los Tongos hicieron un espeluznante hallazgo: un vehículo quemado en el sector de Loma del Sapo, Pedregal, en cuyo interior, en el asiento trasero, se encontraba el cuerpo calcinado de otro excampeón que había estado preso en La Joyita.

Y como si esto fuera poco, un tercer asalto ocurrió ayer, de nuevo hacia el tinglado de Pedregal, esta vez en los sectores D y F, donde se dieron sendas balaceras que dejaron a varios pupilos heridos... en las siguientes horas sabremos si los de la cuadra de los médicos logran estabilizarlos. Lo que no se ha logrado estabilizar en la violencia creciente en Pedregal. ¡Ojo con esto, autoridades!