Tremendo reto, el chenchén está en juego

Contra las cuerdas
  • 12/08/2025 00:00

Un púgil del disco rayado que forma parte de la alianza que dice ser opositora tiene ahora una enorme responsabilidad porque la afición estará siguiendo cada uno de sus movimientos. Tendrá que combatir en la división del chenchén, una corona que era apetecida por muchos pesados de los que se agitan en el tinglado de los padres de la patria.

Bajó del ‘ring’ con las manos en alto en señal de victoria tras recibir 15 votos, entre los retos que tiene enfrente están el presupuesto general y el de la vía interoceánica.

Después de tanto pulseo y golpes bajos pareciera que por fin se centrarán en la 5 de Mayo en los temas sociales que deben ser resueltos en los siguientes asaltos.

Uno de los veteranos que ha demostrado no tener pegada es el de la división del desaseo. Pablo pueblo está arrinconado por los desechos y las alimañas; a pesar de las silbatinas no mejora su accionar arriba del entarimado, es otro de los pupilos del pesado que no está subiendo la loma.

Mientras que el campeón del transporte, a pesar de los llamados de atención de la fanaticada, continúa incumpliendo con la frecuencia. Pablo pueblo se está quedando sin condiciones físicas por tener que esperar más de 30 minutos en la parada una unidad bajo sol y lluvia.