Shirley Castañeda: perder es ganar
- 02/07/2025 12:53
Es mi humilde opinión que su papel seguirá siendo determinante en los debates que se avecinan.
Luego de una acalorada elección por la presidencia de la Asamblea Nacional y con un estrecho margen, quedó demostrado el liderazgo de la diputada Sherly Castañeda en la vida política del país.
La suya fue una campaña sin precedentes en la historia del Legislativo, lo que evidenció la relevancia del Primer Órgano del Estado en el equilibrio democrático y la construcción de consensos.
Castañeda, joven política y profesional del Derecho, mantiene firme su visión de Estado, sin descuidar las necesidades básicas del distrito de Arraiján, al que representa con compromiso y determinación.
Una página más se suma a su experiencia en el quehacer político. Cada paso en este proceso fortalece su gestión y su capacidad de incidir en los grandes temas nacionales.
Se espera que, con el paso de los días, se calienten nuevamente los motores para contribuir con el desarrollo institucional del Parlamento. Es mi humilde opinión que su papel seguirá siendo determinante en los debates que se avecinan.
Aunado a ello, la búsqueda de la gobernabilidad es un imperativo para la diputada, quien goza de amplia simpatía en distintos sectores de la sociedad panameña.
Solo nos resta desearle buenos augurios a la nueva junta directiva, encabezada por Jorge Herrera, en la que no cabe duda que la honorable diputada Castañeda brindará su indispensable apoyo por el bien del país y de los polémicos debates que están por venir.
Comunicador