Se siguen dando hasta con el banquillo

Contra las cuerdas
  • 25/06/2025 00:00

Los intercambios de golpes en el tinglado de la tortuga son tremendos, hemos sido noticia a nivel internacional, pero para mal. Esta cartilla se podría estirar más porque los uniformados han encontrado férrea defensa y el ambiente sigue tenso.

Los maestros del ‘ring’ continúan mostrando su fuerza en las calles, acompañados de los de ‘Sin lucha no hay victoria’, cuyos líderes cayeron en los primeros asaltos, uno hace sombras en su casa y el otro en un tinglado regentado por los bolivianos.

Cada día que pasa el monarca que hablaba de chenchén en campaña baja más en el ‘ranking’ local. De la noche a la mañana cambió su estilo de combate, lo que tiene molestos a los aficionados que le dieron la derecha.

Mientras miles de agentes intentan controlar la situación en Bocas, en la ‘city’ y sus alrededores la esquina de los cacos hacen de las suyas conectando sus mejores combinaciones y sembrando el terror. La fanaticada cautelosa reclama por mayor vigilancia y muchos optan por no salir.

La próxima semana el pesado debe acudir a la 5 de Mayo para hablar de su gestión en el primer año. Lo cierto es que no las ha tenido todas consigo y por allí hay un grupo que quiere recoger firmas para que dé un paso al costado.