Se desinflaron en los primeros asaltos
- 04/06/2025 00:00
La afición los apoyó con los ojos cerrados el 5 de mayo de 2024, confiando en que habría un cambio en el tinglado de los padres de la patria; no ha transcurrido ni un año y muchos que le dieron la derecha están decepcionados. Hablamos de la esquina de blanco, que según los conocedores del box local, no va para ningún lado en el 2029.
Pleitos internos, deserciones y reuniones con el monarca pesado, han marcado el accionar de estos trompadachines que se han desinflado en los primeros asaltos, ante la mirada incrédula de los que confiaron en ellos.
Por este tipo de rendimientos es que la división politiquera se encuentra devaluada. Pablo pueblo está cansado de las promesas que se quedan en el aire, porque los problemas sociales siguen arrinconándonos y miles están al borde del nocaut, agobiados por tanto castigo.
La fanaticada ya está hablando de pasarles factura en el 2029, esa advertencia hay que tomarla muy en serio, solo debemos recordar lo ocurrido en la pasada megavelada a los tricolores que sufrieron una estrepitosa derrota.
Aficionados apostados en la gradería popular, con mucho malestar, también recuerdan que la promotora que manda en el patio trastabilla, porque ignora el clamor popular.