Pugilistas que no están dando la talla
- 04/12/2025 00:00
Las apuestas están divididas, un sector de la afición piensa que en el 2026 el pesado hará varios movimientos de fichas, saldrían del radar esos segundas que no han dado la talla. Pablo Pueblo piensa que los de la división de la inseguridad son fuertes candidatos.
Y es que la situación en los diferentes tinglados locales está candente. La fanaticada cuestiona el lento accionar de los que debiesen tener su guardia arriba para protegernos.
El pasado mes de noviembre se registraron 46 caídos, que no se levantarán más de lona, por culpa de la inseguridad.
Esta situación nos está dejando mal parados fuera de nuestras fronteras, porque ¿quién querría venir a hacer campaña a nuestra tierrita con los cacos desatados?
Los de la división de la inseguridad han dado muestra de sobra que no tienen pegada para aquietar al terrible rival. Otros mantienen las esperanzas de que, con el transcurrir de los asaltos, le den vuelta al complicado combate.
Por otro lado, Pablo Pueblo está perdiendo las esperanzas de un cambio en el patrón de combate en el tinglado de los padres de la patria en la 5 de Mayo. Recordar que le dio la derecha a los novatos y no ha pasado nada con ellos. No han hecho la diferencia, es lo que dice la afición.