Nadie se quiere replegar, la cosa está candente

Contra las cuerdas
  • 29/05/2025 00:00

En la tierra de Urracá es donde las acciones han estado más candentes e insisten en mandar a la lona la reforma al Cajetón. De día y noche se han registrado intercambios de golpes, la esquina de Pablo pueblo no se repliega y han llegado más uniformados.

Desde hace semanas venimos pidiendo que se ponga en práctica la táctica del diálogo, no podemos continuar en la confrontación porque eso retrasa la tan anhelada recuperación de la economía.

El pesado no desea meter reversa ni tampoco entablar asaltos de estudio con sus adversarios. Pensaba que el clamor popular se apagaría en los primeros asaltos, pero ha ocurrido todo lo contrario.

El la tierra de la tortuga también se resisten a dejar la lucha, están con los guantes puestos y con la estrategia del bloqueo mantienen distancia del pesado. Ya la promotora que manda en el patio anunció una estrategia de emergencia para tratar de darle vuelta a las acciones en los próximos asaltos.

Los maestros del ‘ring’ y los obreros van para el frente, aseguran que están resistiendo por el futuro de los jóvenes valores, para que cuando cuelguen los guantes no reciban bolsas vacías. La promotora que manda en el patio dice todo lo contrario y habla de beneficios.