Les están robando la iniciativa en el ‘ring’

Contra las cuerdas
  • 10/07/2025 00:00

En el tinglado de la costa atlántica la fanaticada está arrinconada por el embate de los cacos, a diario conectan sus mejores golpes provocando el repliegue de Pablo pueblo que se siente indefenso.

Pablo pueblo está en corredera por los constantes hechos rojos, está temeroso y por ello se repliega, no quiere saber nada del combate cuerpo a cuerpo y reclama mayor acción de los uniformados, que en la tierra de la tortuga se les vio muy activos.

Los de la división de la inseguridad no las tienen todas consigo, la afición los quieres ver en el centro del entarimado y no tanto en la pantalla chica.

Lo real es que debe haber un cambio de estrategia urgente, porque la situación en la costa atlántica es terrible. La afición con sus eternas silbatinas critica el desempeño de los que nos debiesen proteger.

Otro de los problemas sociales que nos golpea con fuerza es el desempleo, son miles los que están de para obligada, tienen años sin poder tirar golpes para ganarse su pan honradamente y se sienten desesperados.

La promotora que manda en el patio, esa que en campaña hablaba de chenchén, se ha quedado corta; la situación es muy complicada, todo está por las nubes.

Son miles los púgiles que están al borde del nocaut.