La monarca del populoso se queda sin ideas
- 23/01/2026 00:00
El tinglado del distrito más populoso sigue en el ojo de la tormenta. La campeona no ha podido darle vuelta al pleito y está bajando dramáticamente en el ranking local. El tema de la disposición de los desechos ha dejado en evidencia la falta de pegada.
A esto se le suma el recorte del ring del campeón de la Avenida Balboa. Esta pugilista, surgida de la esquina del prospecto que tiene un campo de entrenamiento en Gringolandia, atraviesa el momento más complicado de su carrera en el boxeo local.
Mientras tanto, a la afición se le están acabando las condiciones físicas. Estar rodeados de desechos no es cosa fácil; cualquiera se iría a la lona en las primeras de cambio.
En campaña, la joven pugilista decía tener la fórmula para derrotar los problemas sociales, pero el combate se le ha complicado y, en las diferentes graderías, solo se escuchan silbatinas reprobando sus estrategias.
Ahora es cuando veremos si la boxeadora novata tiene la capacidad para reaccionar y darle vuelta al pleito, que está candente. Junto a su esquina, deberá trazar estrategias efectivas para volver a ganarse la confianza, con hechos, de la afición decepcionada.
Mientras tanto, miles continúan a nivel nacional de para obligada por la crisis del chenchén. Están al borde del nocaut.