La división politiquera está devaluada
- 26/06/2025 00:00
La fanaticada está decepcionada por el rendimiento de esos pugilistas que se vendieron en campaña como independientes y que aseguraban que defenderían los intereses de Pablo pueblo. Una vez saltaron a la fama se olvidaron de sus compromisos en sus circuitos y algunos hasta han cambiado de esquina.
Han sido noticia más por los pleitos internos, que por los resultados de algunas propuestas presentadas. Muchos atribuyen el pobre accionar en la 5 de Mayo a la falta de experiencia.
Lo cierto es que con sus silbatinas la afición que les dio la derecha ahora reniega. El promotor de los que dicen ser independientes tampoco las tiene todas consigo, su liderazgo en la división politiquera ha sido cuestionado por Pablo pueblo.
Debemos recordar que la fanaticada también ha prometido pasar factura en el 2029 y se da por descontado que algunos de los púgiles de la cuadra de blanco, se vayan a la lona. Los tricolores en el 2024 pasaron por esta situación.
Los aficionados le dieron el apoyo pensando que defenderían sus intereses en el tinglado de los padres de la patria y según algunos amantes del box local, apostados en el sector de butacas, ha ocurrido todo lo contrario.
Veremos si mejoran su rendimiento para la bajada.